Ricerca

Hola familia! Hace ya muuuuchos días que no nos dejábamos caer por aquí para postear nada, .... lo sentimos enormemente, el día se nos queda corto y siempre priorizamos la entrega de los trabajos antes que contaros todos los reportajes chulos que vamos haciendo.  Bueno alguna cosita os enseñamos en alguna de nuestras redes sociales como facebook e instagram 

Uno de los motivos por lo que hemos posteado tan poquito es que a la par hemos estado trabajando también en una nueva web que mañana mismo os queremos presentar. Tenemos infinidad de reportajes superbonitos que enseñaros que salvo los protagonistas de las fotografías no ha visto mucha más gente,..., os los iremos enseñando poquito a poco :)

La nueva web está enfocada principalmente a la fotografía de boda y a los reportajes en pareja. Así que si os vais a casar este es vuestro sitio.

También hemos hecho reestiling en los logotipos, mil gracias a Old Black Bamboo. Ha sido genial trabajar contigo, has sabido captar perfectamente lo que queríamos :)

Mañana algo más de esto en la nueva web de fotografía de bodas :)

 

wedding photography

 

 
 
 
Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

7 + 9 =

 Ho letto e accetto le note legali e privacy policy

 
 
google-site-verification: google6f1e7d38cc3133ef.html