FLARE PROJECT nace como resultado de la pasión por la fotografía que sienten la pareja formada por Alfonso y Carol.  Es un sueño motivado por la necesidad de querer comunicar a través de imágenes todo aquello que las palabras no alcanzan.  Una constante búsqueda de emociones, sentimientos y deseos nos llevan a ti...

Si con nuestro trabajo conseguimos emocionarte, nos damos por satisfechos. Nuestro objetivo es ir más allá de las imágenes cotidianas, conseguir plasmar escenas diferentes, creativas, evocadoras y divertidas.

Si tienes una idea, un proyecto, un sueño,..., ponte en contacto con nosotros y permite que sea FLARE PROJECT quien le ponga las imágenes.  Nos gustan los retos, el contacto con la gente y sobre todo el trabajo en equipo, porque de los buenos momentos es de dónde salen las grandes ideas.  Realizamos books, cubrimos eventos de empresa, fiestas, despedidas de soltero, bodas, comuniones, reportaje social, realizamos fotografía de autor, desnudo artístico, paisaje y panorámicas 360º, fotografía para reportaje editorial y para catálogos de empresa. ¿te atreves?.

Somos fotógrafos y diseñadores gráficos, con lo cual podemos ofrecerte un servicio integral, ya seas empresa o particular, lo mismo te diseñamos un huevo que te freímos un catálogo. 

Nos implicamos al 100% en cada uno de los proyectos que acometemos, nuestra máxima es que el resultado final sea de una calidad excelente, por lo que trabajamos siempre con los mejores profesionales,...maquilladores, peluqueros, estilistas, laboratorios fotográficos, imprentas., etc.

Estamos en Zaragoza pero como buenos viajeros que somos nos encanta que la gente nos proponga proyectos fuera de nuestra ciudad.

GRACIAS POR LEER NUESTRA PRESENTACIÓN HASTA EL FINAL, GRACIAS POR CONTAR CON FLARE PROJECT.




 

 

 

 

 

 

 Instagram

 
 
google-site-verification: google6f1e7d38cc3133ef.html