FOTOGRAFÍA DE EMBARAZADAS EN ZARAGOZA

30 julio 2013 - FAMILIAS - Comentarios -

Sea por un motivo o por otro, todos los reportajes fotográficos tienen su parte emotiva y sentimental, por lo menos en cuanto a reportaje social y fotografía de familias se refiere.  Sin embargo, se respira un "algo especial" cuando se trata de fotografíar a mujeres embarazadas o fotografía de parejas que están esperando el nacimiento de su hijo/a. El cariño y la ilusión con la que se miran los nuevos papás es increíble, por eso nos encanta cuando nos llaman para hacer este tipo de reportajes.

El reportaje fotográfico que se hace para embarazos puede realizarse bien en el estudio, en exteriores o en la propia casa de la persona que quiera realizarse el reportaje, lo ideal es además contratar un pack combinado de fotografías de embarazo y fotografías del recién nacido, que además siempre sale mucho más económico.  Para las fotografías que se lleven a cabo durante el embarazo, lo suyo es hacerlas en la última quincena del mismo, que es cuando la barrigota está más grande y las fotografías del nuevo recién nacido lo ideal es realizarlas en sus primeros 15 días de vida que es cuando el recién nacido todavía conserva su postura fetal.

Aquí os dejamos un par de fotografías de esta encantadora pareja que pasó por el estudio unos días antes del feliz acontecimiento, el resto del reportaje se queda para su intimidad.

Desde FLARE PROJECT, queremos felicitarlos porque a día de hoy ya pueden celebrar el nacimiento de su preciosa hija.

Os deseamos ¡¡toda la felicidad del mundo!!!

 

fotografía embarazo

fotografía de embarazadas zaragoza

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente