Ricerca

 

La fotografía infantil y la fotografía de comunión, requiere que el fotógrafo sepa comunicarse y entenderse con el niño.

Misión importantísima del fotógrafo es empatizar con el niño, divertirse y hacer que este se divierta.  En tiempos parecía que lo de "hacerse fotos" era una obligación y uno solo acudía al fotógrafo cuando únicamente tenía la necesidad de tener unas buenas fotografías por un motivo determinado, (como en este caso podría ser un reportaje de comunión)..... ¿pero y porqué no hacer de esta necesidad un momento único, emotivo e inolvidable?, una experiencia bonita, que al recordarla te sientas feliz.

En FLARE PROJECT buscamos que al final no sean sólo unas buenas fotografías lo único que te lleves a casa, FLARE PROJECT, buscamos que te lleves un recuerdo fantástico, divertido, que llegues a casa con una sonrisa en la boca porque realmente has disfrutado haciéndote "esa sesión de fotos" que tanto te apetecía.....  Si además la sesión fotográfica es con un niño, con más razón, hay que quitarse el traje de adulto y volver a jugar como cuando éramos niños, es entonces cuando se produce la magia de la espontaneidad y se captan las fotografías más bonitas.

  

FOTOGRAFOS DE COMUNION
FOTOGRAFIA DE COMUNION
FOTOGRAFIA DE COMUNIONFOTOGRAFIA DE COMUNION
 FOTOGRAFIA NIÑO DIVERTIDASFOTOGRAFIA NIÑOSFOTOGRAFIA COMUNION
 FOTOGRAFIA NIÑOS
 FOTOGRAFIA NIÑOS ZARAGOZA
 FOTOGRAFIA COMUNION ZARAGOZA
 FOTOGRAFIA COMUNION ZARAGOZA
 TRIPTICO FOTOGRAFICO
 FOTOGRAFIA COMUNION
 FOTOGRAFIA DE COMUNION
 FOTOGRAFIA NIÑA
 FOTOGRAFIA COMUNION
 FOTOGRAFIA DE COMUNION
 FOTOGRAFIA DE COMUNION
 FOTOGRAFIA NIÑOS ZARAGOZA
 FOTOGRAFIA DE COMUNION
 FOTOGRAFIA CREATIVA

 FOTOGRAFIA COMUNION NIÑA PIANO

fotografia de comunion

 

fotografia de familiafotografia de comunion zaragoza 
 niña de comunion
 fotografia creativa
 fotografia divertida
 fotografia creativa
 fotografia de comunion
 fotografia creativa
 fotografia creativa zaragoza
reportaje social infantil 
 

Aquí os dejamos unas bonitas imágenes que nos tomaron durante una de las sesiones fotográficas para un reportaje de comunión. ¿Vosotros diríais que la niña a disfrutado? Nosotros diríamos que si :)

 

 
 
 
 
Victoria - 19 di Giugno, 2013
Me parecéis fantásticos, la verdad es que no había visto antes fotografías tan originales y el making-off de la comunión... !me dan ganas de volver a conmulgar! un 10 de 10 chicos.
FLARE PROJECT VISUAL ART & PHOTOGRAPHY - 19 di Giugno, 2013
Ohhhhhh!!!!! mil graciassss Victoria, se agradecen muchísimo tus palabras..... además no necesitas volver a comulgar,... cuando quieras planificamos esas fotos con tus gatitos :)

Un besazo!!
AnaCris - 19 di Giugno, 2013
Bonitas fotos de comunion..... y en Zaragoza¡¡¡¡¡
Fernando Soguero - 19 di Giugno, 2013
¡Sois geniales! Qué pedazo de fotos, qué calidad qué de todo y qué pedacho de fotógrafos!!! Carla comulga en 3 añitos y bueno, yo en casa sitio para poner un fondo... puedo hacer. Focos y tal... pueden entrar. Ahora, un columpio no puedo colgarlo en casa, así que hablaremos en unos añitos.
FLARE PROJECT VISUAL ART & PHOTOGRAPHY - 20 di Giugno, 2013
Graaaacias chicos!!!!! Ana Cris, Fernando,..... lo del columpio se fabricó de propio para estas fotografías de comunión, y fue gracias a unos amiguicos estupendos que tenemos y que realmente fueron los artífices y manitas Bego y Rofi que son un encanto..... Así que Fernando, si a Carla le apetece, en un tiempo le estaremos esperando con columpio preparado o cualquier otra cosa que se nos ocurra :) Un besicoooo y mil gracias por vuestros comentarios!!!!
rebeca - 29 di Giugno, 2013
love!!!! love!!!! love!!!!!! Son todas maravillosas!!! Yo por lo menos se de buena mano que una de las enanas... esta encantada con sus fotos!!!!!!! Os prometo que yo volveria a comulgar solo por las fotos! jajajaja.. Sois grandes chicos!!!!
Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

5 + 5 =

 Ho letto e accetto le note legali e privacy policy

 
 
google-site-verification: google6f1e7d38cc3133ef.html