FOTOGRAFÍA SOLIDARIA // FOTOGRAFÍA DE MASCOTAS

27 marzo 2013 - MASCOTAS - Comentario -

 

En FLARE PROJECT, acabamos el 2012 y empezamos el 2013 con un proyecto solidario para la protectora de animales Zarpa, en Zaragoza.  

Esta es ya su tercera edición, durante el 2011, 2012 y 2013 venimos realizando de forma totalemente altruista este proyecto con el que además de recaudar fondos para ayudar a los animales de la protectora también se consigue una mayor difusión para ellos con lo que sus posibilidades de acogida o adopción aumentan.

Este año en el calendario han participado grandes profesionales muy queridos por nosotros, muchísimos voluntarios de la protectora y unas modelos guapísimas con muchísimas ganas de aportar su granito de arena en este proyecto, todo por y para los animales.

A día de hoy aunque el calendario a sido todo un éxito todavía quedan ejemplares, tanto de bolsillo como de pared, así que ya sabes si tu TAMBIÉN QUIERES COLABORAR CON ESTA CAUSA, puedes ponerte en contacto con la tienda de ZARPA: tienda@zarpa.org

 

PARA CUALQUIER CONTACTO CON LA PROTECTORA DE ANIMALES ZARPA, puedes visitar su web: www.zarpa.org

 

Aquí os dejamos con alguna imagen más extraída de las sesiones que se realizaron para el calendario 2013.  Las protagonistas son Beatriz Farjas del Blog Pretty and Preppy y la preciosa Wendy.  Estas fotografías ilustraron la fantástica entrevista que nos hizo Beatriz en su blog.... Aunque ya hace algún tiempo de esto os queremos poner el enlace para todos aquellos que no la leyerais en su día. Gracias Bea!!!

 

Aquí la entrevista: http://preppypretty.blogspot.com.es/2013/01/calendario-solidario-2013.html

 

Blogging tips

bea y wendy
bea y wendy
bea y wendy

 

 Aquí el vídeo del making off:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pjFLLhyuUhw


 

HAN COLABORADO: PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: JAVIER ROMERO, JESSICA SERRANO, BELÉN ALFONSO, RAKKEL YUSTE, SALÓN MAGDA, PELUQUERÍA GOLOKA Y SARA ARAGÓ. COMPLEMENTOS: LADYBLACKNESS. MODELOS: ANDREA, ANA, VALERIA, ISABEL, SUSANA, PATRY, ALINA, NATALIA, CRIS, PILI, VICTORIA, ISABEL, BEATRIZ. LOGÍSTICA: VOLUNTARIOS Y CASAS DE ACOGIDA DE ZARPA. FOTOGRAFÍA: FLARE PROJECT.TODOS los participantes, maquilladores, peluqueros, complementos, modelos, voluntarios, casas de acogida y fotógrafos, realizan este calendario de forma totalmente ALTRUISTA. TODOS LOS BENEFICIOS SE DESTINAN ÍNTEGRAMENTE A SALVAR LA VIDA DE LOS ANIMALES DE LA PROTECTORA Y A RESCATAR A OTROS MUCHOS DE LAS CALLES.

 

 

Aqui os dejamos también con otras bonitas imágenes de las ediciones pasadas....


CALENDARIO2011

Este fue un homenaje a todos los voluntarios que día tras día invierten parte de su tiempo, trabajo y dinero para que los animales en la protectora tengan una mejor calidad de vida...


 

zarpa2011
zarpa2011
zarpa2011

 


 


 

zarpa2011
zarpa2011

 

 

CALENDARIO2012

Esta edición quiso ser sobre todo una propuesta para dar a conocer entre los amantes de los animales una serie de alojamientos rurales y hoteles dónde pasar unos días de vacaciones junto a tus mascotas.  Se trataba de proponer alternativas de alojamientos con "tu mascota" para evitar los injustificados abandonos de animales en vacaciones.

 

zarpa2012
zarpa2012


....y sobre todo recuerda, si quieres ayudarles NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA!!!


En Flare Project, sentimos predilección por los animales, nos encanta fotografiarlos, .... Así que ya sabes si tienes una mascota, un perro, gato, cocodrilo.... lo que sea y quieres que le realicemos una sesión fotográfica o incluso quieres hacerte una sesión fotográfica con el, no tienes más que contactarnos y te propondremos un montón de ideas para que ambos salgáis muy monos.

¿Qué acabas de tener un bebe y también quieres hacele fotos con tu mascota? Lo mismo!!! En Flare Project, estaremos encantados de captar con unas bonitas imágenes a tus seres más queridos.



 

 





Compartir 
Susana
02 marzo 2019
Genial vuestro trabajo como fotógrafos de mascotas, en este caso la iniciativa me parece espectacular, que de vuestro trabajo como fotógrafos realicéis una gran labor solidaria dice mucho de vosotros como personas, además el trabajo es impecable. Sin duda pienso hacerme un reportaje fotográfico con mi perro y vosotros seréis mis fotógrafos. Que ilusión haber conocido vuestro trabajo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente