FOTOGRAFÍA DE FAMILIAS

10 junio 2020 - FAMILIAS - Comentarios -

FOTOGRAFÍA DE FAMILIAS

Recuerdos únicos que te harán muy feliz

Fotografía Newborn e Infantil

Reportajes en familia porque los peques de la casa crecen demasiado rápido cómo para no dejar constancia de ello a través de unas fotografías que perdurarán para siempre en el recuerdo de toda la familia.

Hay una cosa común en todas las parejas que deciden hacer un reportaje en familia cuando un nuevo miembro de la familia llega a casa y es la apreciación de lo rápido que los peques crecen.  Son muchos los papás que nos comentan lo contentos  que están por haber realizado el reportaje fotográfico newborn. Los recién nacidos cambian muy rápidamente, nada tiene que ver un niño/niña con 7 días que con dos meses de edad, la carita, el pelo, los ojos, la pose, todo ha cambiado.

Los reportajes en familia con los recién nacidos son un recuerdo único no sólo para los papás, sino también para el propio niño/a. En el futuro cuando este crezca, tendrá un legado sentimental único, ¿a quién de nosotros no le gustaría tener un reportaje con sus padres en sus primeros días de vida? El hecho de poder ver cómo eran sus papás de jóvenes, ver cómo era su casa, su habitación, recordar en imágenes cómo tu hermano jugaba contigo, o por el contrario te hacía la puñeta...

Actualmente hemos tenido que pasar por una pandemia para tomar conciencia de lo importante que es la familia y de lo rápido que pasa el tiempo. Durante esta época del Covid-19 lo que nos ha faltado sin duda es el calor y el contacto con nuestros seres más queridos, con nuestros padres, abuelos, hijos, ... los hemos echado infinítamente de menos. Nuestra vida de repente ha quedado en stand-by y nos hemos visto privados de la libertad de moviento para reunirnos con quienes más queremos. Así es que muchas personas han recurrido ha hacer videollamadas como nunca antes lo habían hecho, simplemente por la necesidad de contacto y de ver en imágenes a nuestra familia.  

Hemos pasado gran parte del tiempo recordando fotografías pasadas de momentos que nos han hecho absolutamente felices y por un momento a través de esas fotografías nos hemos transportado a ese tiempo en el que nos hemos sentido tan bien.

La imagen y la fotografía en casos así cobran un papel especial en nuestras vidas vidas, por eso la importancia de dejar constancia de nuestra propia existencia, y por qué no, de todos aquellos momentos importantes de nuestras vidas.

fotografiadefamilia_flareproject_BAJA
newbornphotography_BAJA
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente