FELICITA LA NAVIDAD CON RECUERDOS ÚNICOS

04 noviembre 2019 - FAMILIAS - Comentarios -

REGALA EMOCIONES

Se acerca la Navidad, una época entrañable en la que compartir grandes momentos en familia.

Los hogares se llenan de luces, de decoraciones navideñas, de muérdago de muñecos de nieve y gorros de Papá Noel. Los salones se visten de festividad y se llenan de familias con ganas de compartir y de disfrutar de buenos momentos.  Hay papel de regalo tirado por el suelo y bombones mordisqueados, hay vino, champán y buenos deseos.

Hay regalos, muchos regalos, unos te llegan al corazón y otros se van al armario, hay algunos que duran más y otros que duran un suspiro... 

Por eso en Flare Project, te proponemos aquellos regalos que emocionan, que te llegan al corazón y que perduran por siempre, aquellos que guardas con especial cariño y cada vez que vuelves a verlos sientes felicidad.

Por eso te proponemos que regales momentos, recuerdos y sentimientos, regalos que no ocupan espacio en el armario pero que llenan un hueco muy importante en el corazón.

Si te gusta la Navidad seguro que te gustará felicitarla de una forma muy especial.  Así que para ello te proponemos nuestras "Sesiones Navideñas".  Ven a nuestro estudio con los más pequeños de la casa y les haremos unas fotografías bien bonitas para que sean el orgullo de abuelos, primos, tíos y demás familiares y amigos.

Con esas fotografías, podemos preparar minibooks, calendarios o postales navideñas para felicitar a tus seres más queridos.

Es imprescindible reservar cita previa, si además vas a querer completar las sesiones con postales, copias o calendarios es importante que hagamos dichas sesiones durante el mes de Noviembre para así poder tener todo preparado para la llegada de Papá Noel.

Y si lo que te apetece es regalar una sesión fotográfica a tus familiares, cuéntanos a quién te gustaría regalarle una sesión fotográfica y te propondremos varias opciones para que puedas elegir aquello que más te apetezca, luego prepararemos un vale muy bonito para que Papa Noel o los Reyes puedan hacer su magia y hacérselo llegar a esa persona especial a quién va dirigido el regalo.

FOTOGRAFIA_INFANTIL
FOTOGRAFIA_INFANTIL2
FOTOGRAFIA_INFANTIL3
CALENDARIONAVIDAD
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 8 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente