La boda de Olga y Julen es de esas bodas que te marcan, llenas de sentimientos y emociones, muchas risas y momentos divertidos además de un sinfín de momentos de esos en los que se te pone un nudo en la garganta. La boda se celebró en Biescas, fue una ceremonia religiosa que se ofició en la Iglesia de San Pedro, una preciosa misa cantada con canciones personalizadas para los novios hizo que esta pareja estuviera intentando contener las lágrimas en varias ocasiones...(y cómo nos gusta eso a nosotros,... que los sentimientos broten a flor de piel).
La fiesta y el convite se celebraron en el Hotel Tierra de Biescas, un hotel precioso y con mucho encanto, y que personalmente me trajo muchos recuerdos ya que la última boda a la que allí habíamos acudido fué a la de mi hermano y quieras que no siempre es emocionante volver a los sitios de los que guardas un buen recuerdo por días tan importantes como estos.
Una familia muy unida, amigos con muchísimas ganas de fiesta y una pareja encantadora que contagió a todos su felicidad y buen rollo.
Aqui os dejamos con una selección de fotografías en blanco y negro de lo que para nosotros fueron grandes momentos, y en el vídeo muuucho más :)
Esperamos que os guste!
Un beso y a disfrutarlo!!
www.flareproject.com