Ricerca

Uno de los momentos más felices en la vida de una pareja es la noticia del nacimiento de un bebé, por eso cuando nos llaman para realizar una sesión fotográfica de embarazo nos emociona muchísimo, ya si la pareja nos dice que quiere hacerse las fotos junto a sus tres mascotas la ilusión es tremenda.... ¿se nota que nos encantan los animales, no? :)

Eli + Jesús, vinieron a la sesión fotográfica con sus 3 carlinos, ¡¡¡pura energía!!! Va a ser una sesión de fotos muy divertida :)

Mientras escribo este post, no me quito de la cabeza si Eli llegará a tiempo de verlo antes de que Lorien nazca... Ójala que si, que nervios, Lorien está a puntito de llegar :)!!!

Desde Flare Project, solo podemos deciros que os deseamos todo lo mejor, sois una familia encantadora y disfrutamos muchísimo haciendo vuestras fotos,... nosotros esperaremos unos días para ver la carita de Lorien, cuando así sea estaremos con las cámaras preparadas :)  Pequeñajo, prepárate para tu sesión newborn porque no te nos escapas :)

 

 
fotografía de embarazo y mascotas, zaragoza

Para ver las fotografías de esta sesión no te pierdas el siguiente pase de fotos :)

 

FOTOGRAFÍAS SESIÓN EMBARAZO Y MASCOTAS, ELI+ JESUS, ZARAGOZA from FLARE PROJECT on Vimeo.

 

 
 
 
Eli - 08 di Ottobre, 2014
Nunca me hubiera imaginado que podrían haber conjugado tan bien la sesión de pancita+peluditos. Ha sido una experiencia muy bonita y el resultado fantástico. No me canso de daros la enhorabuena chicos! Me ha emocionado un montón!
FLARE PROJECT - 08 di Ottobre, 2014
Gracias a vosotros chicos, fue una sesión muy bonita y nos lo pasamos genial, con lluvía incluída :)
Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

5 + 5 =

 Ho letto e accetto le note legali e privacy policy

 
 
google-site-verification: google6f1e7d38cc3133ef.html