UNA PRECIOSA BODA EN BODEGAS LALANE

20 septiembre 2016 - BODAS - Comentarios -

Elegir el entorno apropiado para llevar a cabo tu boda ideal, muchas veces no resulta taréa fácil.  En la elección del sitio influyen el número de invitados, la época del año en la que se celebre la boda, el tipo de boda que uno quiera llevar a cabo, la dificultad de desplazamiento al mismo, los servicios que ofrece, instalaciones, y un largo etc.

A veces las parejas tienen muy clara su decisión y otras veces la búsqueda resulta más complicada.  No fué este último el caso de Sara y Cesar, nuestra pareja protagonista de hoy, quienes ya se dieron el "si quiero" hace bastante tiempo ya.  Eligieron un entorno espectacular muy cerquita de Barbastro, Bodegas Lalanne.

No habíamos tenido oportunidad de preparar un post de lo que fué su preciosa boda, pero como sabemos que sóis muchas novias las que nos visitáis en busca de inspiración aquí os dejamos una de sus fotografías que a nosotros particularmente nos encanta.  Es uno de los muchos momentos que nos regaló Cesar junto a sus amigos :)

Si queréis ver el post completo con muchas más ideas y ver lo bien que se lo pasaron esta pareja, sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:

http://flareprojectinlove.com/sara-cesar-boda-una-bodega-del-somontano/

 

fotografos de boda huesca

Best wedding photographers

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente