rechercher

El nacimiento de un niño, siempre es motivo de felicidad absoluta, y sobre todo cuando los nuevos papás son primerizos, el cúmulo de emociones, sensaciones y sentimientos que reflejan sus caras es espectacular.... De ahí la importancia de las sesiones fotográficas a recién nacidos,...

Durante sus primeros meses de vida, es increíble lo rápido que cambian y crecen los bebés.... ¿No os ha pasado de encontraros con papás que dicen que les cuesta recordar el cómo eran sus peques de recién nacidos?... A nosotros desde luego nos lo han comentado en muchísimas ocasiones, y cierto es, que esto es lo habitual, ya que cada día que pasa en la vida del pequeño supone un cambio de aspecto muy rápido y notable.

Es por este motivo, que una sesión fotográfica "new born", la cual se suele realizar durante los 15 primeros días de vida del pequeño, será "ese recuerdo inolvidable" que seguro te hará volver a revivir todas aquellas primeras sensaciones que tuviste cuando cogiste a tu hijo por primera vez entre tus brazos.

Imaginamos que eso mismo sentirán Alberto y Belén cuando vuelvan a mirar las fotos de la pequeña Sofía, que con tan sólo 7 días de vida posó como una verdadera campeona en una sesión fotográfica muy tierna.  

Estas sesiones fotográficas se pueden hacer en estudio, exteriores (dependiendo de la climatología), o incluso en vuestro propio domicilio, ... eso lo decidís vosotros en base al tipo de reportaje que más os apetezca tener. :)

En este caso, Sofía y sus orgullosísimos papás vinieron al estudio a realizar su sesión fotográfica "new born".

Desde FLARE PROJECT, ¡¡le deseamos toda la felicidad del mundo a esta pequeñaja llamada Sofía, y por supuesto también a sus papás!!

Os dejamos con una pequeñísima muestra de lo que fué su reportaje, esperamos que las fotos os gusten tanto como a nosotros!! :)

 

 

fotografia de bebes zaragoza

fotografia de bebes zaragoza

 

fotografia recien nacidos zaragoza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
Begoña - 22 de Octobre, 2013
Unas fotos preciosas!!! y la modelo guapisima.
Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

4 + 9 =

 J'ai lu et accepté la Notice légale et politique de confidentialité

 
 
google-site-verification: google6f1e7d38cc3133ef.html