FOTOGRAFÍAS PARA FELICITAR LA NAVIDAD

13 de noviembre, 2020 - FAMILIAS - Comentarios -

#FELIZNAVIDAD

SESIÓN FOTOGRÁFICA INFANTIL EN ZARAGOZA


FELICITA LA NAVIDAD CON FOTOGRAFÍAS MUY ESPECIALES


Este año 2020, ha sido, o mejor dicho, está siendo muy difícil para muchas familias.

Hemos echado de menos a los nuestros ante la imposibilidad de no poder ir a abrazarlos, de no poder compartir con ellos nuestro día a día de una forma presencial.

Hemos sentido soledad y tristeza al ver las noticias, y sin duda alguna los mejores momentos del día en muchos casos han sido el poder ver a nuestras familias a través de la pantalla y saber que están bien.

Este año, más que nunca recibir una postal, una felicitación navideña en los que los protagonistas sean los tuyos, es todavía mucho más especial.


Este año, en Flare Project, hemos preparado un escenario que sea muy seguro para poder mantener todas las medidas de seguridad y poder higienizar todos los elementos del escenario muy bien.

Hemos reducido el número de plazas disponibles porque entre sesión y sesión necesitamos más tiempo también para poder dejar todo en perfectas condiciones para que las familias os sintáis muy seguras.

Este año el número de personas máximo es de 5, pudiendo venir también vuestros peludetes. 

Dichas sesiones de Navidad también pueden contratarlas papás perrunos y aprovechar una época tan especial cómo es la Navidad para felicitar estos días con unas bonitas fotografías de los peludetes de la casa.


Podéis escribirnos a través del formulario que encontraréis al final del post, o directamente a info@flareproject.com y os enviaremos toda la información y protocolo a tener en cuenta.

En Flare Project estamos encantados de recibiros nuevamente

#apoyaalpequeñocomercio #regalarecuerdos



fotografia_navidad_1
fotografia_navidad_2
fotografia_navidad_3
fotografia_navidad_4
Compartir 

* Datos obligatorios

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior