VIDEO CORPORATIVO

31 enero 2018 - EMPRESA - Comentarios -

Una buena forma de acercarse a nuevos clientes y contar de una forma cercana y eficaz los productos o servicios que una empresa ofrece, es mediante la realización de videos que expliquen qué es lo que hacemos como empresa. Igual de importante es que otros potenciales clientes vean la experiencia de otras personas que ya han contratado estos servicios.  Para ello desde Flare Project, te ofrecemos la posiblidad de realizar una serie de videos que te ayuden como empresa a conectar más con tus clientes.

Si al igual que la Academia de Inglés Number 16 quieres promocionar tus productos y servicios a través del video corporativo ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te ayudaremos a llevarla a cabo.

Si tienes un e-commerce y quieres potenciar la imagen de tus productos a través de unas buenas fotografías, también podemos ayudarte, pincha aquí e infórmate.

 

¿Quieres conocer qué es el servicio  English Lunch que ofrecen en Number16?, pues no te pierdas este video, si tienes niños pequeños en edad escolar, este servicio te interesa :)

 

 

fotografia_de_empresas_number16
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente