FOTOGRAFÍA Y VÍDEO PARA INMOBILIARIAS

20th July 2021 - CORPORATE AND BUSINESS - Comments -

VÍDEO PARA INMOBILIARIA ENTREÁTICOS

Crear contenido audiovisual para una inmobiliaria como es Entreaticos ha supuesto una experiencia fantástica, y es que siempre es un placer encontrarte y trabajar para profesionales con un alto grado de implicación en su trabajo, y un saber hacer excepcional. Primero porque te transmiten como nadie lo que quieren hacer desde el primer momento y eso facilita enormemente nuestro trabajo. Lo segundo es que tienen unos valores tan bien definidos que hace que el trabajo resulte todavía más gratificante. Pasión por el trabajo, esfuerzo, constancia, compromiso y desde luego una escucha activa para saber asesorar de forma personalizada a cada uno de sus clientes.

Sin duda alguna, crear este vídeo para la empresa Entreaticos ha supuesto que nuestra visión sobre cómo puede trabajar una inmobiliaria haya cambiado de forma totalmente radical. 

Podemos decir que ha habido un antes y un después en nuestra percepción acerca del sector inmobiliario. La inmobiliaria Entreaticos, ha cambiado nuestra realidad sobre cómo debe de ser el proceso de venta de una vivienda.  Ellos, , saben cómo asesorar a la persona que quiere vender un inmueble, esto es debido a un amplio conocimiento del sector, a la formación continua de todo el equipo y sobre todo a una excepcional relación de confianza con el cliente. 

Entreaticos hace más sencillo el proceso de venta, representando y asesorando al vendedor para maximizar el valor de su vivienda, liberando la carga de estrés que puede suponer un proceso como la venta de una vivienda y además agilizando todos los trámites para que la venta de la vivienda se haga en un periodo de tiempo correcto.

La realización de este vídeo para la inmobiliaria Entreaticos, no sólo nos ha permitido comprobar de primera mano el buen hacer de esta empresa, sino también disfrutar de una de las mejores vistas de Zaragoza, con un telón de fondo excepcional como nuestro querido río Ebro y la Basílica del Pilar. Toda una experiencia sensorial que podrá disfrutar el afortunado que compre esta maravilla de ático. 

En Flare Project, podríamos acostumbrarnos a disfrutar a diario de los magníficos atardeceres que se contemplan desde cualquiera de las dos terrazas de esta vivienda. 

Nota para el futuro propietario: Estaremos encantados de volver a su precioso ático para realizar cualquier tipo de reportaje audiovisual (fotografía o vídeo), o simplemente a disfrutar nuevamente de una espectacular puesta de sol.





¿QUIERES REALIZAR UN VÍDEO COMO ESTE PARA PROMOCIONAR UN INMUEBLE O TU EMPRESA?

ESCRÍBENOS A: info@flareproject.com

¿QUIERES VENDER UN INMUEBLE Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

CONTACTA CON https://www.entreaticos.es



Algunos fotogramas extraídos del video, que nos invitan a soñar...

fotografia inmobiliarias
video inmobiliarias
servicios audiovisuales inmobiliarias
imágenes de calidad para el sector inmobiliario
fotografía 360º para el sector inmobiliario
fotografía y vídeo para empresas del sector inmobiliario
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

9 + 3 =
Lastest posts
Categories
Previous