VISITAS

Muchísimas gracias por visitar nuestra página :)

Nos hace especial ilusión que nos dejes un comentario, idea, sugerencia.... 

Esperamos que te guste nuestro trabajo y que en algún momento podamos hacer algo juntos!!!

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 2 =

sonia

02 marzo, 2019

Flare Project fueron los fotógrafos de boda de mi hermana, fuimos mi pareja y yo los que decidimos regalarles el reportaje fotográfico para el día de su boda. Mi hermana no puede estar más agradecida, Flare Project son unos fotógrafos de boda estupendos, están pendientes de todos y cada uno de los momentos. Son amables y te ayudan en todo, mi cuñado es muy tímido y no quería hacerse fotos, menos mal que mi pareja y yo les regalamos el reportaje, porque hoy ellos y toda la familia tenemos un recuerdo maravilloso... En su día busqué entre muchos fotógrafos de boda, hasta que los conocí a ellos, y fué entonces cuando ya no tuve ninguna duda. Gracias pareja, os estaremos agradecidos siempre por vuestro gran trabajo.

Carmen

24 febrero, 2019

Os contrataron mis amigas para mi despedida de soltera y fue todo un descubrimiento, en ningún momento llegaron a imaginar lo bien que nos lo podríamos pasar en una sesión de fotos todas las amigas juntas… todavía nos acordamos de la fiesta que nos montasteis en el estudio, es el mejor recuerdo que tengo de la despedida, fotos diferentes rodeada de mis mejores amigas en un ambiente distendido. Sin duda la mejor sorpresa de ese día. GRACIAS!!.

Raquel

24 febrero, 2019

Excelentes profesionales, gracias a ellos tengo un gran recuerdo con mi familia, nos hicieron un reportaje familiar en nuestra propia casa dándonos toda clase de facilidades. Los recomiendo 100% a cualquier persona que quiera un recuerdo inolvidable. ¡¡Muchas gracias pareja!!

Sofia

19 febrero, 2019

Contratamos el reportaje de comunión!! Son encantadores tienen una paciencia, por que el reportaje aparte del comulgante lo quisimos realizar con nuestro perro..... e hicieron unas fotos espectaculares !!! Sois increíbles os recomendaré.

Pili

18 febrero, 2019

Maravillosos! Un gran equipo a la altura de nuestras expectativas.. Ya habíamos hecho el reportaje de nuestra boda con ellos, y repetimos en el embarazo y newborn de nuestros dos hijos... Profesionales que cuidan con esmero y mimo cada uno de sus trabajos, atentos a cada detalle, lo que marca la diferencia y da lugar a unos resultados espectaculares.. Recomendables 100%..Gracias por todo, excelentes profesionales y además grandes personas...

Fran

18 febrero, 2019

Realizaron el reportaje fotográfico de nuestra boda, y a pesar de elegimos una hora muy tardía para casarnos y enseguida nos quedamos sin luz, ellos hicieron unas fotografías fantásticas. Hubo muchos momentos muy emotivos durante la boda y estuvieron presentes en todos y cada uno de ellos. Sin duda quedamos muy contentos. Por supuesto no tuvimos ninguna duda en que fueran los fotógrafos que realizaran el reportaje de embarazo y también fueron quienes hicieron las fotografías de recién nacido de mis hijos... Cada vez que queremos guardar un recuerdo bonito de algún acontecimiento, los llamamos, unas fotografías muy bonitas y un trato muy cercano y profesional.

Elena

18 febrero, 2019

Una gran pareja de profesionales con un trato cercano y unos trabajos increíbles. Recomendados al 100%.

Chema

17 febrero, 2019

Gran pareja de profesionales con una enorme creatividad y que hacen gala de un trato exquisito y a la vez muy cercano. Volveremos seguro

ROSALIA FERNANDEZ TARRIO

11 septiembre, 2018

Me fascinó su web y su ojo fotográfico!!!, estoy muy emocionada de ver su trabajo, tan puro y tan fresco!!! Saludos desde México y adelante caminante!!!

sofia

08 septiembre, 2016

me encantais como profesionales y como personas!!!! sois geniales

FLARE PROJECT

16 julio, 2013

Muchísimas gracias Cris, y muchísimas gracias a todos los que os pasáis por nuestra página y también por la página en facebook http://www.facebook.com/FLAREPROJECT

Todos vuestros comentarios y palabras de apoyo nos dan muchísima fuerza para seguir trabajando y haciendo reportajes que os emocionen.

Muchas gracias a todos, es un placer enorme saber que estáis ahí. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Cris

16 julio, 2013

Que puedo decir de vosotros y de vuestro trabajo...... simplemente INCREIBLE!!! Se que vais a tener muchos éxitos, porque os lo currais dia a dia. Seguir así y jamás perdais la ilusión que teneis con vuestro trabajo. Muchos besos!!!!

José Luis Valdivia

16 abril, 2013

Con tanto ajetreo de cosas no he tenido la oportunidad de felicitar como dios manda a los amigos de Zaragoza. Me alegra y gusta vuestra web, el tono y forma, lo que seguro os reportará mucho trabajo y bueno. Un placer habernos encontrado por el camino de la mano de algo tan apasionante como es el arte de la fotografía, y todo cuanto la envuelve. Hay sitios especiales para mi en mis giras de talleres por el país, y sin duda, Zaragoza y vosotros, sois uno de ellos. Un fuerte abrazo.

Ajiyo

03 abril, 2013

Sois increiblemente originales y vuestro trabajo sencillamente me encanta. Mucha suerte chicos os lo mereceis. Un abrazo enorme.

FLARE PROJECT

03 abril, 2013

Muchísimas gracias a todos!!! Nos alegra enormemente veros por aquí y recibir tanto apoyo. Un besote a todos!!!

Eva Fernández

03 abril, 2013

¡Qué chula la web! Y las fotos son geniales. Enhorabuena por vuestro trabajo!

nuski

02 abril, 2013

muy chuli la web!!me apetece hasta casarme, jeje
enhorabuena a los dos!!
bsks

Juan Ra

01 abril, 2013

Enhorabuena pareja!Sé el esfuerzo que lleva crear una web y el resultado de la vuestra es bueniiiiisimo...un abrazo!!!

Anaïs

01 abril, 2013

Precioso trabajo y no es de extrañar! Felicidades pareja, sois un equipazo!! Este es el principio de algo GRANNNNNNNNNDE!!!!!!!!

Rebeca

31 marzo, 2013

Sois grandes personas y grandes profesionales! Da gusto trabajar con gente asi! Os adoro!

MAR

31 marzo, 2013

Enhorabuena chicos está super chula, seguir así y esperemos poder contar con vosotros para mayo del 2016creo que para esa fecha le tocará a Dieguete la primera comunión, pero antes de eso tenemos que hacer unas cuantas más. Ah! y ya sabeis si necesitaís algún plato especial para alguna foto, ya sabeís a quien pedirseló... muaks, lo dicho a seguir así

adela Tello

29 marzo, 2013

Hola chicos me alegro mucho de que os vaya bien, os deseo lo mejor artistas!!!!
besicos
google-site-verification: google6f1e7d38cc3133ef.html